Tours en Sevilla

HUELLA EXPO 1929

Un recorrido en exteriores, por avenidas anchas, con grandes plazas y edificios colosales, todo ello salpicado por una vegetación frondosa y exótica, estanques románticos y rincones que invitan a relajarse, conseguirá que ni te des cuenta que estás en una gran ciudad y a la vez dejará una huella importante de tu estancia en Sevilla.

Diferentes estilos arquitectónicos están representados en los edificios de Sevilla. Mención especial merece el que contribuyó al embellecimiento de la ciudad para la Exposición Iberoamericana de 1929, el regionalismo, con este recorrido verás sus exponentes más importantes.
En primer lugar veremos el edificio más significativo, haremos una visita completa a la increíble Plaza de España situada en el interior del Parque de María Luisa. Un recorrido por el parque, que incluso se podría llamar jardín botánico, ya que cuenta con más de 100 especies de árboles traídas desde todos los rincones del mundo, nos llevará a la plaza de América, otro símbolo de la Expo del 29. Durante el recorrido te enterarás de lo que aportó esta exposición a la ciudad y cómo se desarrollaba un evento tan relevante por ésos tiempos.
Incluso en agosto un paseo por esta parte de la ciudad te refrescará y a la vez te ayudará a conocer un poco más Sevilla.
A continuación veremos algunos pabellones de países que participaron en este evento y que a día de hoy siguen en pie. Finalmente terminaremos nuestro recorrido en la antigua Real Fábrica de Tabacos, que inspiró la historia de la cigarrera más famosa del mundo, Carmen.

Tiempo aproximado: 2 h

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías. Al continuar usándolo, usted acepta la Política de privacidad y cookies .